miércoles, 21 de julio de 2010

y lo leí en uno de tus escritos...

- Es muy lindo tu último escrito.

Gracias.

- Y sabes.

Dime.

Me gustó mucho aquella parte cuando hablas del romanticismo, de valorar aquello que muchas veces no valoramos, de ese abrazo que pudimos dar y nunca lo hicimos, de esa mano que pudimos extender pero más pesó ciertos sentimientos... y no te miento que hubo un momento que de acuerdo a lo que venía leyendo derramé algunas lágrimas, y sabes al día siguiente le comenté a mi enamorada lo que tú habías escrito y le dije también aquel poema de "si volviera a nacer"... y la verdad me dijo ella tu amigo es un escritor romántico, y yo he llorado cuando él escribió aquel poema "amanecí en tus brazos", y parecía como que me escribía a mí, y no te enojes ¡eh!, te entiendo le dije pero lo cierto es que tiene una forma de escribir como que no es muy común... y toca, toca el corazón... Y seguía diciéndome otras cosas más que en otro momento te iré comentando... Pero te pasas amigo mío... y ojalá en algún momento te animes a publicar un libro.

Quizá, puede ser...

- Qué es eso de puede ser, tienes que animarte...

Creo que sí... y si lo publico me gustaría que me hagan comentarios y como dije en un escrito por ahí hay cosas como que son más prestaditas y yo las devolveré como algo más elevado... Y quizá algún día digan de mí que yo supe valorar aun esos comentarios que no eran tan "simpáticos"...

- Te pasas amigo...

Y te digo algo.

- ¡Ah caramba! con algún secretito, no...

Creo en el valor de la vida...

- Te entiendo y lo leí en uno de tus escritos...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario