viernes, 2 de julio de 2010

Dante Gebel - El poder de la visión 8



cuadrafv (hace 1 mes)

Gracias por poner estas prédicas, no estoy yendo a ni una iglesia aún xq me acabo de mover de país. Pero esto ha sido una bendición para mi vida espiritual, que Dios continúe bendiciendo a Dante Gebel x su visión y su trabajo en la obra del Señor, gracias por poner estas prédicas ha sido de gran gozo y edificación para mi vida espiritual. Que Dios los continúe bendiciendo.

juancarlosbustamante (hace 2 meses)

Mi visión y los objetivos deben estar escritos la verdad excelente enseñanza soy líder de multitudes porque formo discípulos, y mi visión es que todos sean ejemplos.

lorenatato (hace 6 meses)

@piliviolin ora amigo, ora con todas las fuerzas de tu corazón, lee la Biblia, y trabaja dentro y fuera de tu iglesia, Dios te guiará.

Harumisatake (hace 8 meses)

Excelente enseñanza para mejorar las cosas que hacemos, las que creíamos que hacíamos bien!!

piliviolin (hace 10 meses)

Epaaaaa pero tengo un problema ayúdenme :( no tengo clara mi visión :


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario