jueves, 22 de julio de 2010

Si volviera a vivir... (1)

¡Oh Dios! si volviera a vivir...

- Tantas cosas que hemos perdido...

Días hermosos que no vivimos, de esas tardes que nunca pasé con la mujer de mis sueños...

- ¡Oh Dios! amigo, la vida a veces es tan triste... yo perdí a mi padre y por ese mi falso machismo nunca le dije que lo amaba... Y no te imaginas que cuando lo enterraban mis ojos estaban llenos de lágrimas y cuando ya se iba "para siempre" le dije: Te amo papito, siempre te amé y perdóname, perdóname papito por no habértelo dicho nunca...

Te entiendo...

- Y sabes, es por eso que ahora a mi mamá que aún está con vida le digo siempre que la amo, y no caigo ya en ese "bendito" supuesto de que ella lo sabe... No quiero nunca más tener ciertos pensamientos que no me ayudaron a nada bueno... He decidido cambiar y también por primera vez me estoy animando a escribir un libro, porque quiero de alguna forma dejar en el recuerdo tantas cosas que mi papá me dijo... Y te digo también que me gustaría que tú me escribieras un prólogo, porque he notado que tú eres muy sensible y eso me dice algo de que puedo esperar de ti un buen comentario, porque sé que valoras tantas cosas, y como tú dices y a pesar de tus fallas pero ahí estás, luchando para seguir adelante...

No es fácil amigo, pero ahí estoy... Aunque a veces destrozado pero estoy animando a otros...

- Y lo haces muy bien ¡eh!...

Quizá, puede ser... pero sabes, me alegro cuando hay otros a los que de alguna forma puedo servir... Y una vez una chica me dijo, no te imaginas cuánto ayudas con tus escritos... Gracias le dije pero creo que sólo intento algunas cosas y si algún día publico un libro me gustaría escribir pero animando a que cambiemos tantas cosas, que nos despojemos de aquello que no nos ayuda... a mirar la vida de otra manera... Y a los que somos creyentes dar más, mucho más a lo que ciertamente debiéramos hacer... A dar ese abrazo al amigo caído... A dar una palabra de aliento... Y cuando lleguemos a casa despojarnos de actitudes negativas, valorar cada cosa como si quizá nunca más se volviera a dar, sentarme al lado de mis padres y decirles que los amo... ¡Oh Dios!...

- ¿Y has pensado ya en el título?

Sí.

- ¿Qué título le pondrías?

Si volviera a vivir...

- Perfecto amigo, estoy de acuerdo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia

Te amo, te amo mi cielo lindo... Eres preciosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario