lunes, 26 de julio de 2010

Dante Gebel - Un hombre de riesgo 3/4



gitanamiss (hace 1 año)

Qué bueno me ha encantado la predicación me ha hecho mucho bien que Dios lo siga usando y bendiciendo a este hermano, saludos desde Chiclana Cádiz (españa)

juankitagg (hace 1 año)

Dios bendiga a Dante por su gran ministerio, esas enseñanzas espectaculares q levantan el ánimo a cualquiera.

ErrGabo221 (hace 1 año)

Hermanos. Hace algún tiempo escuché aquí en YouTube una predicación de Dante Gebel que fue de mucho provecho para mi vida: Dante Gebel en Villahermosa. Pero lamentablemente como que lo quitaron de acá. Si alguno lo tiene me lo hace llegar'?

rocasjuanpa2 (hace 1 año)

Me contaban lo bueno de sus prédicas y no le di importancia; pero en casa la familia estaba al día con las prédicas y me pregunté q de bueno y me puse a ver, me impactó!!!!!!!!

davidlarocka (hace 1 año)

Bendiciones Dante... eres un gran varón, el Señor te bendiga.

pierluigi99 (hace 1 año)

Siempre habrán a los que no les guste tal o cual persona, pero nadie puede negar el mover de Dios a través de este Siervo Dante Gebel... Dios lo bendiga poderosamente, por cada 1 que lo critica que se levanten 10 que lo cubran en oración, para que siempre Dios tenga su mano poderosa sobre su vida, es nuestra oracion, Dios les bendiga.

nandi2211 (hace 1 año)

Pastor Dante
Tu mensaje ha llegado en el momento preciso, Dios siempre llega cuando lo necesitamos.

joshramo (hace 2 años)

Sigan Poniendo Videos Así. Dios los Bendiga, hay que invadir los medios de comunicación con Dios. No hay peor lucha que la que no se hace. POr dejar lo que puedes hacer hoy para mañana, si mañana te preguntares porqué no lo hice antes.

Dios los Bendiga.

luchoth30 (hace 2 años)

Gracias a los que se preocupan por poner videos así.

romantiicromance (hace 2 años)

Dios bendiga a la Juventud !!! AMÉN!

montecristo5870 (hace 2 años)

Viviré.

jhonpir (hace 2 años)

Hay que arriesgarse!!! TOdo lo podemos en Cristo que nos fortalece...

geliebtePrinzessin (hace 2 años)

Eso essssssssssss vivirrrrrrrr.............



Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario