miércoles, 9 de febrero de 2011

Cash Luna - Persevera en tus pensamientos



zorelita (hace 5 meses)

Estoy muy triste y trato de buscar en los videos una respuesta a mi pregunta de porqué están sucediéndome estas cosas en mi vida y no encuentro aún respuestas! Señor dame la respuesta.

kikenrique12 (hace 6 meses)

Hola espero que Cash vea estos comentarios, porque quiero que sepa que estoy muy feliz de que Dios Padre me haya permitido ver estos videos, estoy muy agradecido con el Señor, como que quedó como anillo al dedo, ojalá pongan más predicaciones de Cash. Dios te bendiga Cash.

bryanelpapi1994 (hace 7 meses)

Son fenomenales estos videos de verdad que renuevan mi mente gracias Cash.

dejavu121 (hace 8 meses)

Cash Luna es muy buen predicador sus mensajes caen perfecto en la vida diaria de cada uno Dios lo bendiga.

gabriel8026 (hace 1 año)

Hola.. muy inspirador.. Saludos desde España.. Gabriel

jhonnyrobert376 (hace 1 año)

Bendiciones para su ministerio y por todo ese equipo que le ayuda.

Sus enseñanzas son bien recibas por acá

Saludos!!

Desde el norte de México.

b489g (hace 1 año)

Excelente mensaje, gracias Dios por tus palabras, Dios siga bendiciendo su vida pastor Cash.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario