lunes, 21 de febrero de 2011

Marco Barrientos - A tus pies



BibliaEsVerdad (hace 10 meses)

Es una de las canciones más poderosas que he escuchado... te escuché desde el hoyo, sabía que mi vida no podía seguir así... Gracias Papito Lindo por ser tan bueno con todos nosotros... ALELUYA!!!

MegaChenito (hace 1 año)

Qué tema más lindo, es una de las que más me encanta, es con la que derramo mi corazón a Dios.

reinaldoquiros (hace 1 año)

Una de las mejores producciones sin duda de Marco, una genialidad inspirada desde lo alto, es el Señor Jesús hablándonos a su iglesia por medio de estas bellas canciones! Que Dios siga usando la vida de Marco, como un canal de bendición para toda su iglesia! Dios bendiga su ministerio y Dios bendiga a todo aquel sediento de su presencia!

dorita8048134 (hace 1 año)

Me gustaría que este video q es tan hermoso dedicarlo aquellas personas q hoy anhelan un regalo de parte de Dios para estos hombres y mujeres que permiten dejarse tocar su corazón.

juancho9119 (hace 2 años)

Ufff... que el Señor te bendiga de manera sobreabundante, cuán bello es habitar en la presencia de nuestro Dios... Gracias Jesús porque gracias a ti y a tu sacrificio podemos estar ante la presencia del Padre para adorarlo y poder recibir de su amor... Cristo te amo.

valeriaalvira2009 (hace 2 años)

hermoso tema, me gusta cuando ministra, es lindísimo estar en la presencia de Dios, no se compara con nada! adorarlo, humillarnos, entregar nuestro corazón es lo que anhelo cada día.. yo quiero hacer Señor tu voluntad.. Valeria.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario