viernes, 4 de febrero de 2011

la música es vida...

- La vida es linda, pero también es triste...

¿Y ese tono?

- No sé... creo que estoy melancólico... me vienen pensamientos... no tengo enamorada, mis padres están delicados de salud... en facebook nadie me visita...

¿Eso también?

- Digamos que sí... ¿y quiéres que te comente algo?

Te escucho.

- A veces pienso en irme a otro pueblo y esconderme por ahí, llorar mis penas...

Qué bonita solución...

- ¿No soluciono nada no?

Nada amigo... a no ser que viajes por otros motivos y querer proyectarte en esta vida...

- Podría ser... pero yo como que insisto en querer viajar para esconderme, y sabes quizá grabar una canción...

¡Ah caramba!... tienes inclinaciones para el canto.

- Como dice mi tío: quizá un poquito... pero te soy sincero no canto muy bien que digamos, pero creo que si canto con pista...

Te entiendo.

- Pero como dice mi hermano el mayor: por el momento no es mi tema.

Digamos que puede ser en algún momento.

- Creo que sí.

La música es vida amigo.

- Lo sé... pero a veces no lo demuestro.

¿Cómo es eso?

- Lo digo pero no lo practico... ¿y sabes a qué me refiero?

A ver explícame amigo.

- Me refiero en el sentido de que digo que la música es vida y no escucho en los momentos que quizá debo escuchar... y algo más a nadie envío videos musicales... así que ya imagínate qué tanto es para mí la música es vida...

Interesante lo que acabas de decir ¡eh!...

- Gracias.

Y te digo algo.

- Dime.

Hoy día mismo voy a poner en facebook dos videos musicales... y pienso escribir lo siguiente: amigos aquí pongo dos videos musicales, espero que les guste; claro que les gustará: hay sentimiento... y recuerden como dicen muchos: la música es vida... Atentamente el amigo que entre otras cosas valora la música...

- ¿Y me permitirías algo?

Te escucho.

- Lo que has expresado me gustaría ponerlo en facebook...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario