miércoles, 9 de febrero de 2011

tocaste mi corazón...

- Papi -dijo la niña- ¿un escrito es para tocar el corazón?

Creo que sí.

- Pero mi profesora dice en el colegio que no necesariamente...

Puede ser... pero dependerá me imagino de uno y otro aspecto... porque si me preguntas en lo que se refiere a poemas y novelas pienso que sí...

- Y sabes.

Dime.

- Yo conozco una niñita que siempre habla de Dante Gebel...

¡Ah! te refieres a esa niñita que anda con su Mp4.

- Sí, me refiero a ella... es graciosita... la vez pasada me dijo: escucha a Dante Gebel... ¡ah! sí, y qué voy aprender le respondí, y me quedó mirando sin decirme nada.

Es muy tiernita la niña.

- Pero habla de sus prédicas, de sus canciones cristianas...

Seguro sus padres le vienen hablando.

- Creo que sí... ¿y tú a mí no me hablas nada?

Uhm... ¿me estás diciendo algo?

- ¿Y tú qué dices?

Ahí está el detalle.

- Hablando en serio papi me gustaría que me hablen algo... que me digan que mi vida tiene sentido, que me tomen de la mano como lo hacen con la niñita y me lleven a ver videos en YouTube, que me digan que Dios es bueno... pero nada papi...

¡Uy hijita! ahora sí que en verdad tocaste mi corazón...

- Y sabes.

Te escucho.

- Hoy he quedado en poner un video de Marco Barrientos.

¿Con quién has quedado?

- Con mi amiguita.

¿Con la niñita?

- Sí.

¡Ah, esa niñita!.

- Sí, y que en mi colegio una profesora le puso aquel nombre de: la evangelizadora...

Y me olvidaba.

- ¿Qué?

¿Quién es Marco Barrientos?

- Es un cantante cristiano, y tiene temas muy lindos...

¿Y podríamos escucharlo?

- Sí papi... voy a traer la computadora, entramos a YouTube... y listo...

Un momento después...

- Qué tal.

Preciosa la canción hijita, ¿y cómo se titula?

- En ti... y todo esto gracias a mi amiguita...

Y sabes qué...

- Dime...

Que por medio de tu amiguita hoy por primera vez valoro una canción cristiana...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario