jueves, 3 de febrero de 2011

Muy lindo tu blog amigo Manuel...

Gracias a todos los amigos y conocidos que personalmente me están expresando alguna felicitación o aliento a lo que vengo publicando en este blog. Por ahí hay palabras muy alentadoras a lo que estoy escribiendo, y para algunos... soy algo así como el escritor que en buena hora dio inicio a este blog, y que es gracias a este espacio que se han enterado de cantantes que no conocían, de predicadores que nunca escucharon... en fin... Y gracias también a todos aquellos que aunque no me están diciendo nada pero quizá les está gustando lo que estoy publicando... y probablemente están recibiendo un aliento ya por ejemplo con determinados vídeos que estoy poniendo; si es así, gracias de todo corazón...

En cuanto al amigo Abraham Solis podemos leer las siguientes palabras:

Muy lindo tu blog amigo Manuel, hermosos los mensajes que estás escribiendo de un modo u otro en diferentes partes de lo que estás publicando en este blog, y demuestras también una sensibilidad muy especial en uno y otro sentido en los videos que estás poniendo, felicitaciones amigo Manuel.

Abraham Solis T.



Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario