martes, 1 de febrero de 2011

Manuel Núñez del Prado Dávila en la Biblioteca Pública de Lima 26 / 11 / 2010



Aquí en este vídeo aparecen el poeta Leoncio Luque Ccota, el escritor Jorge Castillo Zubiaga y este servidor Manuel Núñez del Prado Dávila quien es el que está mencionando aquellos versos de uno y otro poema. Lamentablemente por una u otra razón el vídeo está bastante opaco... pero por decirlo de algún modo mi corazoncito quiso salvar este vídeo (aunque quizá éste y otros vídeos en el que yo aparezco puedan estar solamente por cierto tiempo)... Un abrazo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


Parte de un poema dice:


Pero sabes mi cielo lindo
yo jamás
te dejaré de amar
y este poema
no es más que un pretexto
para decirte una vez más
que tú eres por el obrar de Dios
mi más linda inspiración...


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario