viernes, 4 de febrero de 2011

Marco Barrientos - En Ti



nunesl62 (hace 2 semanas)

Sí Señor en ti he puesto toda mi confianza y todo mi ser para que tú seas el que controle mi vida y me fortalezcas día a día me rindo a ti mi Dios.

sdcastorres (hace 3 semanas)

Maravillosa alabanza, me hace sentir más cerca del Creador. Aleluya.

SirDiegoAbraham1 (hace 1 mes)

Esta canción es muy hermosa, si entendemos lo que dice con profundidad, sientes la presencia de Jesús.

GeraldinePuerta (hace 1 mes)

Es hermoso saber que puedes esperar confiadamente en alguien y que ese alguien no te dejará. En ti confía mi Corazón, y todas las cosas nos ayudas para bien.

christianviery (hace 7 meses)

El médico me detectó cáncer al estómago estaba destruido porque toda mi plata no sirvió para sanarme gracias a la misericordia de DIOS un día escuchando esta canción entendí el propósito de DIOS; hoy felizmente estoy sano por eso sé que él es real .... muchas gracias Cristo .... aunque mi padre y mi madre me dejaren con todo eso él me recogerá..

steve97226 (hace 1 año)

Esa canción es preciosa para mí, la he escuchado desde que era niño y me bendice porque recuerdo mucho las sendas antiguas. Dios bendiga a Marco, desde Guatemala lo saludamos.

toyoka33 (hace 1 año)

Cómo toca mi corazón esa adoración, gracias Señor Jesús por usar a este varón grandemente!!!! es un levita del Señor qué tremendo como el Señor lo usa!!!! me toca lo más profundo de mi corazón, bendícelo padre amado úsalo más y más cada día para tu perfecta voluntad!!!

gueri08 (hace 2 años)

Precioso simplemente precioso.

jobmoza (hace 2 años)

Linda melodía de un agran adorador. Dios los bendiga. Pongan más sobre estas hermosas alabanzas si es posible las antiguas DTB.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario