jueves, 3 de febrero de 2011

Marco Barrientos - Sin reservas - A cada instante



jimypotes | 03 de abril de 2008 |

Dos canciones que salen del corazón de un buen adorador.

rocsar (hace 1 semana)

Qué más se puede decir .... no hay palabras !!!

viva mi Jesús!.

MARIALICANTEHD (hace 3 semanas)

Buenos días. Te felicito por estas hermosísimas canciones jamás las escuché. Felicidades

Tabita muchas gracias por compartir esta gran edición. No sabía que hubiesen estas canciones tan hermosas

Feliz día para ambos

Besos y abrazos.

sdcastorres (hace 3 semanas)

Preciosa alabanza.

Rocky94197 (hace 2 meses)

Excelente adoración ..!!!! gracias mi Rey perdóname Señor por no haber sido tan grato contigo te amo....!!!!! Ayúdame a ser un buen hijo por favor ten misericordia de mí ...y ayúdame a ser como tú y así poder vivir junto a ti..!!! TE AMO MI ETERNO SALVADOR....

UfhAztAlAtvmbA (hace 2 meses)

Me llenan tanto estas dos alabanzas!.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres linda, y siempre lo serás; claro que sí...

Y eres: realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario