miércoles, 2 de febrero de 2011

Samuel Hernández - Cuando levanto mis manos



anibaltorres81 (hace 2 semanas)

Gracias por esta canción, mi prima Rocío Baez desde Bahía Blanca me lo envió en un CD y me fortalezco cada que lo escucho!! gracias Jesús por mantenerme vivo.

pilipolo100 (hace 2 semanas)

Esta canción me llena y me emociona tanto que hasta me hace llorar, porque siento a mi padre celestial como si me consolara, dándome las fuerzas que necesito para ir siempre para delante, TE BENDIGO, TE ALABO Y TE AMO MI DIOS.

nibruy (hace 2 semanas)

Qué canción más bella, relaja de una manera tal que te hace olvidar todos los problemas. Me gusta oírla cuando ando que ya no doy más... TE AMO MI SEÑOR.

EDITHBAU (hace 1 mes)

Esta alabanza me da fuersas para salir adelante aunque hay muchos tropiezos en mi vida me da paz cuando creo que todo está perdido levanto mis manos a ti Señor Rey de reyes, todo es posible, me das esa paz, gracias JESÚS POR ESTAR EN MI VIDA.

46PAMELA (hace 3 meses)

Quisiera de todo corazón, que Dios tocara mí corazón, que me haga enamorarme de él, para servirle, solo falta que él haga la obra, y cuando escucho este tema, ME DOY CUENTA LA NECESIDAD QUE SIENTO DE SU AMOR... SÉ QUE ME AMA, POR ESO LEVANTO MIS MANOS Y LE PIDO QUE CAMBIE MI VIDA Y ME HAGA UNA MUJER NUEVA PARA HONRARLE SOLO A ÉL.. LEVANTO MIS MANOS Y LE PIDO SEÑOR, HAGA UNA TRANSFORMACION EN MÍ..... LEVANTO MIS MANOS Y ME SIENTO MEJOR, ALABÁNDOLO SOLO A UD...

LILXmokey (hace 3 meses)

ESTA CANCIÓN ME HIZO RECONCILIARME CON DIOS.

elsenorful (hace 3 meses)

@LADYTEFI2010 Tienes toda la razón, a mí me cambió y mi fe es más grande.

elsenorful (hace 3 meses)

La primera vez que escuché esta canción, me llamó la atención mucho, y mi amigo la escuchaba y tocaba todos los días, y me gustó y se grabó en mi mente, después la escuché yo en YouTube y levanté mis manos y la canté con mi niña y nos hizo llorar, pero me ayudó mucho a mí porque yo estaba o estoy pasando unas fuertes tribulaciones, pero ahora me siento bien calmado y bien consolado, cuando más grande la tribulación más grande es la consolación de nuestro Señor bendito sea nuestro Dios amén.

LADYTEFI2010 (hace 3 meses)

Esta canción la escuché hace 5 años en la primera iglesia que fui y me llegó al corazón....... Te amo Señor.....

melissahenriquez1 (hace 3 meses)

Cuando escucho esta canción, se me llena el corazón de gozo, paz y siento la sensación más hermosa que un ser humano puede sentir. (La presencia de nuestro DIOS).

broncoo68 (hace 5 meses)

A mi esposa le gusta mucho este canto y lo pone todos los días a cada rato que hasta los vecinos ya se la saben...

TheRosarino (hace 5 meses)

¡GLORIA A JESUCRISTO!. ¡QUÉ BELLA ALABANZA!. TIENE GRAN INSPIRACIÓN, Y SU SANTO ESPÍRITU LA RESPALDA TOCANDO TODO EL SER DE AQUEL QUE SE HUMILLA Y LA CANTA CON UN CORAZÓN QUEBRANTADO. NUNCA ES TARDE PARA VOLVERNOS AL DIOS TODOPODEROSO, ASÍ HAYAMOS CAÍDO MUY BAJO DESPUÉS DE HABERLE CONOCIDO: NO OLVIDEMOS QUE ÉL DIJO: "NO QUIERO LA MUERTE DEL QUE MUERE". HERMANO SI TE HAS APARTADO, HUMILLATE Y QUIEBRA TU CORAZÓN Y DIOS TE LIMPIARÁ PARA QUE PUEDAS SEGUIR JUNTO A ÉL.. ¡ALELUYA!. TE AMO JESUCRISTO!!!!

patriciamagallanes (hace 6 meses)

ESTE VIDEO FUE PARA MI, UN REGALO A MI ALMA... CUANDO SENTÍ QUE DESFALLECÍA A CAUSA DE LA ENFERMEDAD DE MI PADRE..... AHORA SOMOS BENDECIDOS... Y PASE LO QUE PASE, UNA ALABANZA A DIOS, UNA ORACIÓN, SERÁ SIEMPRE UN REGALO A TU VIDA Y TE LLENARÁS DE ENERGÍA..... HERMOSO, HERMOSO.......


Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres linda, y siempre lo serás; claro que sí...

Y eres: realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario