sábado, 26 de enero de 2013

Alex Campos - Me robaste el corazón



Qué canción tan hermosa gracias DIOS gracias Alex.

Es hermosa esta canción ya que a través de ella me di cuenta cuánto estoy enamorada de ti Dios.

Esta canción me trae muchos recuerdos de lo que Dios hizo, hace y hará en mi vida y no sé cómo hace pero cada día logra enamorar los corazones de sus hijos.

Estupendo qué hermoso,, muy bueno.

Hermosa alabanza, hermoso Dios Te Amo Y Es verdad Me Robaste el corazón Te Amo.

------------------------------------------------------------------------



Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 


Mil Palabritas Alex Campos Con Letra - YouTube

 


Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

------------------------------------------------------------------------------

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía ...


Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres hermosa, única y especial... Eres realmente maravillosa... Tú eres mi única preferencia... Te amo, te amo mi cielo lindo... Maravillosa, maravillosa eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario