sábado, 12 de enero de 2013

Pero estas lágrimas son el recuerdo...

Hay momentos en la escritura que tienes que abrirte me lo dijo un gran novelista.

- ¿Mario Vargas Llosa?

No.

- ¿Gabriel García Márquez?

Últimamente no he conversado con él pero en junio del 2010 le dije Mira Gabriel me extraña que nunca hables de un versículo de la Biblia y lo analices en tus escritos, pero eso sí de una manera contundente que me diga algo de ti y no me vengas con que quieres hacer el papel de agnóstico o de ateo porque justamente por ese detalle hay partes en una escritura que no brillan permanentemente quizá para un tiempo como que brillas en algo pero resulta que cuando lean otros lectores no encontrarán el mensaje...

- Qué valor para decirle eso a Gabriel García Márquez ¡eh!.

Amigo si hoy en esta vida no haces algo sabes nadie, y una vez mi padre me dijo nadie te amará como yo cuando ya no esté y cuando me dijo eso lágrimas caían de mis ojos y hoy te digo amigo haz lo que quizá mañana nunca lo harás aunque sea en la ficción guapea de que les dices a los grandes escritores hagan esto, es preferible decir algo...

- No llores amigo.

A veces me quiebro varón pero creo que vine con un mensaje a este mundo y esa sensibilidad a decir cosas.

- ¿Lo tienes desde niño?

Mi madre me decía un día veré tus novelas y una mañana abrazándome mi padre.

- Ya no sigas amigo.

Pero estas lágrimas son el recuerdo.

- El día que tú escribas tu primera novela.

Ya no sé si hay algún sueño para mí.

- Nunca digas eso chico como decía un escritor romántico los sueños no terminan.

¿Lo conociste?

- Sí y un día me dio la mano y me dijo cuando ya no esté leerás alguno de mis escritos...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube 

 

coro de camino de vida - YouTube

 

CDV - Inocente - YouTube

 

Gustavo Lima La Biblia - YouTube

---------------------------------------------------------------------------------

Bebe Bruce Lee - YouTube




Enter the Dragon - Bruce Lee - YouTube



MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía ...

 

manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté ...

 

Los Pakines....¨Necesito de tu Amor¨ - YouTube

 

Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres hermosa, única y especial... Eres realmente maravillosa... Tú eres mi única preferencia... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario