sábado, 5 de enero de 2013

Joyce Meyer - ¿Se le ha desvanecido su empuje?



Subido el 14/02/2011
 
www.ministeriosoycemeyer.org

Quéeeeeee bueeeeeenoooooo!

D. T B. HER Joyce Meyer gracias por todas tus enseñanzas han sido de grande bendición.

Pastora hoy día el Señor habló a mi vida oro al Señor que la siga usando pero yo también quiero de eso para mí Dios me la bendiga!.

---------------------------------------------------------------------------

Preciosa, preciosa, preciosa enseñanza...

Un abrazo. 

Manuel Núñez del Prado Dávila

------------------------------------------------------------------------------



Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

YO ME RINDO A ÉL Jesús Adrian Romero - YouTube

 

Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube 

 

CDV - Inocente - YouTube

 

SOMOS DOS--MARIA OBREGON - YouTube

 

06 Testimonio de Jesús Adrián Romero - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario