martes, 29 de enero de 2013

y al día siguiente amigo murió mi padre...

¿Qué tan importante es el amor en tu vida? Es una pregunta que nunca me habían hecho.

- ¿Ni siquiera en hi5?

Nunca me habían preguntado y me acordé de esos versos / Un beso / que un día / tú me diste / fue inmenso / he aprendido / a volar / con tus caricias / he aprendido / amarte / en el silencio / y hoy / que los años / han pasado / quiero decirle al mundo / que nada más hermoso que tus ojos / que nada más hermoso que tus labios / ... / Cada mañana / he aprendido / a decir / un te quiero / cada tarde / cuando te abrazo / me das el aliciente / para seguir adelante... / ...

- Assu ¿y lo has publicado en facebook?

Todavía no.

- ¿Y qué esperas? Que Paulo Coelho te diga amigo publícalo en facebook.

No seas gracioso ¡eh!.

- Pero la pregunta sigue en pie ¿es tan importante el amor en tu vida?

Uyy amigo.

- ¿La quieres?

Ella es mi vida, mi adoración.

- ¿Y qué le dirías si tuvieras la gran oportunidad de decirle algo?

Pero antes de eso quisiera leer un libro de poemas.

- ¿Para estar bien equipado?

Para decirle sabes Un día al despertar...

- Assu amigo creo que eres poeta ¡eh!.

Una vez una chica me dijo cuando tú mires a una mujer...

- Ayayay.

Y caminamos por un bosque inmenso y me decía cuánto me hubiera gustado leer ciertos libros mi papá leía bastante y recuerdo que una mañana mi madre un tanto romántica le dijo ¿y hay algún poema para mí? Mi padre como sorprendido respondió ahora mismo voy a buscar un poema se fue a la habitación y trajo un libro de literatura y mirándola a mi mamá le dijo éste poema que te voy a leer es para la mujer más hermosa y mi mamá bromeando le respondió me imagino que es para mí y mi padre acercándose le dijo no hay mujer más hermosa como tú tiempo te he amado, he visto florecer las mañanas y un día cuando yo escriba tocaré las arpas y los violines y al día siguiente amigo murió mi padre...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

CDV - Inocente - YouTube

 

Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

 

06 Testimonio de Jesús Adrián Romero - YouTube

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía ...

 

Manuelnunezdelprado.blogspot.com - Webstatsdomain.com

 

Los Pakines....¨Necesito de tu Amor¨ - YouTube

 

Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres hermosa, única y especial... Eres realmente maravillosa... Tú eres mi única preferencia... Te amo, te amo mi cielo lindo... Maravillosa, maravillosa eres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario