miércoles, 16 de enero de 2013

Andrés Corson - Un hombre conforme a su corazón



Publicado el 18/10/2012
 
En la Biblia encontramos versículos que dicen que Dios está buscando adoradores, no simplemente cristianos. Cuando habla de adoradores no se refiere a personas que adoran, para Dios es más importante lo que hacemos que lo que decimos. No se trata de aprender a adorar si no de ser adorador, cuando somos adoradores vamos a hacerlo en la iglesia pero también en la prueba y en los caminos difíciles. 

Dios también está buscando personas de verdad, que cumplen su palabra.
También Dios quiere personas leales, que le sean fieles toda la vida y de oración.

Mi pregunta es ¿son ustedes este tipo de personas?
Predicación del 6 Octubre de 2012 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Pastor Andrés Corson. 

---------------------------------------------------------------

Un precioso mensaje para reflexionar...

Un abrazo.

Manuel Núñez del Prado Dávila 



YO ME RINDO A ÉL Jesús Adrian Romero - YouTube

 

Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

 

SOMOS DOS--MARIA OBREGON - YouTube

 

06 Testimonio de Jesús Adrián Romero - YouTube

 

Marcela Gandara - supe que me amabas - YouTube

 

coro de camino de vida - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario