miércoles, 9 de enero de 2013

Nahum Rosario - Compartiendo un secreto



Doy gracias a DIOS, por un hermano con tanta revelación que DIOS me lo Bendiga.

HNO. NAHUM DIOS LO BENDIGA. ME ENCANTA VER SUS VIDEOS ME INSPIRAN MUCHO.
ME HACEN RECOBRAR NUEVAS FUERZAS Y SEGUIR ADELANTE.

Esto es consejo de DIOS 

Muchas gracias Apostol por ser un verdadero hombre de Dios y porque se ha reproducido en otros hombres de Dios y así alcanzarnos a muchos y ser bendición con un evangelio "sencillo" pero PODEROSO yo le doy gracias a mi Dios por darme el privilegio de ser parte de este ministerio y por mi Pastor Dennis Rosales. 

---------------------------------------------------------------



YO ME RINDO A ÉL Jesús Adrian Romero - YouTube

 

SOMOS DOS--MARIA OBREGON - YouTube

 

06 Testimonio de Jesús Adrián Romero - YouTube

 

QUEBRANTANDO LA CARNALIDAD PASTOR ...

 

El Poder de las Lagrimas. Pastor Javier Bertucci ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario