domingo, 20 de enero de 2013

Camino de Vida - Tu Fama



Buena a través de la música y la alabanza se conoce a Dios de esos jóvenes con propósito y marca PERÚ.

Muy linda canción Dios es grande y wao lo amo muy linda canción.

Muy buena, me encantó desde que fui y ahora voy todos los domingos y los sábados, muchas bendiciones me encanta.

Hace un mes que soy parte de Camino de Vida!! Me siento renovada!!Aunque no puedo negar que es muy difícil!! Pero todo es posible y Él es nuestra solución!!!
gracias!!! y ESTA canción es la que me marcó!! me encanta!!!!!!!!! lo
eu!!laura

Con mi Dios, todo es posible ♫
Gracias Dios por tu gracia infinita, síguenos bendiciendo.

Yo quisiera integrarme a ese grupo. 

Muy orgullosa de mi Iglesia caray. 

Son de Lima-Perú esta super la canción bendiciones para este ministerio DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

Esta canción es genial!!!!!! lo máximo sigan adelante bendicionesss........

Excelente!.
Muy bueno el vídeo los felicitamos por la excelencia que mantienen en su alabanza ..

Felicitaciones por esta gran producción.

---------------------------------------------------------------------------------------


YO ME RINDO A ÉL Jesús Adrian Romero - YouTube ...

 

Gustavo Lima La Biblia - YouTube

 


QUEBRANTANDO LA CARNALIDAD PASTOR ...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario