viernes, 25 de enero de 2013

¿y así dices que no eres novelista?

Sabes le dijo nunca había hablado de esto pero el habernos conocido cuando todavía éramos muy jóvenes antes de los cuarenta años nos ayuda a que siempre nos veamos jóvenes.

- Excelente ¡eh!.

La vida decía un poeta es para que siempre te veas joven quizá verás en otros que envejecen pero tú nunca envejecerás.

- ¡Guau! estoy con suerte y yo que pensaba que con mis veintiséis años ya estaba un tanto viejito y solo porque una chica de trece cuando me saluda me dice hola señor aunque su mamá una vez le dijo no hijita él es muy joven qué pasó y cuando se despidió me dijo hasta luego joven y yo le sonreí y le dije chau amiga y hoy en la mañana cuando vi a mi padre como que estaba triste le dije qué pasa papito me miró y me dijo el día que tengas mi edad y cuando nadie te escriba y sus ojos empezaron a llorar no papito le dije aquí tienes a tus hijos que siempre estarán a tu lado.

Pucha amigo no me hagas llorar ¡eh!.

- Sabes.

Dime.

- Me gustaría contar la historia de un padre que reune a sus hijos pero también como le dije a una chica quisiera contar aquella historia que cuando tenía diecinueve años me vino a la mente que era la de un escritor que siempre cuando llegaba a su casa él decía...

¿Y?

- ¿Me creerías si te digo que me olvidé?

Dicen que el olvido es normal cuando uno quiere contar una historia.

- ¿Imagínate si hubiera sido algo de la vida real?

Ni que te escuche Paulo Coelho.

- Por...

Alguien me dijo por ahí porqué no he leído hasta el momento algo de Jesús Adrián Romero en sus escritos.

- ¿Qué nunca ha hablado de Jesús Adrián Romero en sus novelas?

No estoy al tanto amigo hasta donde yo he leído nunca he visto que dentro de las historias que cuenta diga quizá por ahí y el niño dijo creo que voy a poner una canción de Jesús Adrián Romero...

- ¡Guau! ¿y así dices que no eres novelista?

¿Por ese detalle?

- Como me dijo un escritor a veces la forma en que lo dices y si agregas aquello de que un día donde muchos posiblemente no piensen que muy pronto como el alba.

Assu.

- Me estás convenciendo amigo ¡eh!...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



ME ROBASTE EL CORAZON - ALEX CAMPOS - YouTube


A veces parece que Dios nos deja, y aun las personas, las que más queremos, nos sentimos solos, pero Dios siempre está con nosotros, tal vez no lo sientas, pero él está ahí siempre lo está, solo cree que él está contigo, porque lo está, te ama y se preocupa por ti, eres su valioso tesoro, lo más preciado, no importa lo que hagas o lo que hayas hecho, él aún así te ama, siempre te ha amado, y siempre te amará, solo confía en Él, porque él quiere confiar también en ti.

Excelente vídeo. Dios siga derramando bendiciones sobre ti y ese grupo. 

Qué hermosa letra, me encanta esta música..



Mil Palabritas Alex Campos Con Letra - YouTube

Me encanta esa canción qué bello es ser padre te amo hija.

Qué hermosura demostración de amor entre Padr e Hija, los felicito y Bendiciones ,  sigan así que cuando uno demuesta el amor, está demostrando la PRESENCIA DE DIOS, PUES DIOS ES AMOR...



CDV - Inocente - YouTube

 


Jesus Adrian Romero - Es Por Tu Gracia - YouTube

Lucy Scott hace 1 semana
Mi vida fue tocada a través de las canciones de JAR ( del album unplug ) especialmente una q ue se llama , "Manos vacios." reconocí q no tenía q tener nada en especial para rendir mi vida  a Cristo, que él me haría especial a mí. Gracias JAR que Dios te siga usando para tocar vidas. .

Bendiciones.

------------------------------------------------------------------------------


Bebe Bruce Lee - YouTube





Mario Vargas Llosa en la Casa de la Literatura ...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario