martes, 1 de enero de 2013

Cash Luna - Cuida tu perfume



Rocía el perfume sobre los demás para que puedan sentir tu aroma así como  aquella mujer derramó el perfume a sus pies de Jesús para que el perfume que tú  llevas lo puedan sentir lo s demás y puedan sentir tu aroma.

Me fascina esta enseñanza, he aprendido y entendido cosas que eran necesarias para mi vida.

QUÉ TIPASOO . pastor usted es una bendición para mí y mi familia .. además que me divierto con los chistes de ves en cuando,  jejeje , saludos desde Panamá.

Buen mensaje.

MUY INTERESANTE.

Qué bonito mensaje me gustó mucho que Dios bendiga a todos los q escucharon este mensaje .... GOD BLESS YOU...

QUÉ MENSAJE MÁS LINDO, SÍ SEÑOR JESÚS, VOY A SER MÁS SANTO PARA TI, CON CRISTO QUE ME FORTALECE.

Gracias por esta palabra Pastor. Dios lo siga bendiciendo.

------------------------------------------------------------------------------

Preciosa, preciosa, preciosa enseñanza...

Un abrazo.

Manuel Núñez del Prado Dávila



Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

 

El Rapto - - YouTube

 

El rapto - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario