jueves, 17 de enero de 2013

¿¿Qué te parece si esto último lo pongo en facebook?

- ¿Has visto la película Lo imposible?

Sí y me hizo acordar a lo que sucedió en Tailandia en el 2004 y en ciertas partes de la película como me dijo alguien su cuerpo se estremece y resulta que después de la película se olvidan de todo y siguen en su vida normal hablando palabras muy fuertes.

- Leía en un libro que la continuidad de las palabras fuertes denota una identidad muy débil ¿es cierto?

Como decía un profesor partamos de algo de qué palabras fuertes estamos hablando porque si nos referimos a ciertos términos ya por ejemplo de aquellos que se expresan en una película en un momento dado en que él no avanza y de pronto el otro personaje comienza a vociferar por si acaso estas dos o tres últimas líneas ya son mías y no del profesor y la pregunta es soy débil cuando menciono palabras fuertes algunos dirán si el guión lo pide bueno habría que entender eso pero si es en otros momentos y ningún guión te está pidiendo nada la pregunta que hago ¿es correcto mencionar ciertas palabras?

- Si le preguntas a este jovencito que de un tiempo a esta parte está evitando mencionar ciertos detalles te diré que eso es pecado pero resulta que cuando yo leo muchas veces he mencionado esos pecaditos y ojo que estoy hablando de libros de autores famosos y cuando de pronto en la página cinco la primera palabrita fuerte y luego en la página dieciséis comienza a recrear una historia y parece ser que el autor no encuentra mejor forma.

¿Tú crees que si fuera un autor cristiano diría esas palabras?

- ¿A quién le preguntas todavía?

¿O quieres que le pregunte a Mario Vargas Llosa?

- Yo he leído algunos de sus libros.

¿Y?

- ¿Qué te parece si damos por terminada esta última parte de la conversación?

No amigo aquí y ahora.

- Y una preguntita.

¿Qué?

- ¿Tú crees que alguien nos esté escuchando?

Solamente veo una pareja pero que están enfrascados en su amor intenso.

- ¡Guau!.

Y hace poco le dije a una chica sabes eres realmente maravillosa y ella me quedó mirando.

- ¿Seguro que tú le decías nunca he visto una mujer tan hermosa?

No bajé la mirada.

- ¿Hacerle eso a una chica?

Estoy inventando amigo ya que ayer leía un libro donde decía muéstrate como escritor.
  
- Assu.

Pero un día a la luz de la luna.
  
- Ayayay.

Y tengo una idea.

- ¿Cuál?

¿Qué te parece si esto último lo pongo en facebook?

- Pero eso sí.

¿Qué?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


TE AMO PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE


UN DÍA NOS VOLVEREMOS A VER. TE AMO, TE AMO, TE AMO. NUNCA, NUNCA TE OLVIDARÉ. GRACIAS, GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ. FUISTE UN PADRE MARAVILLOSO. ¡CUÁNTO TE AMO PAPITO!... TU HIJO QUE TE QUIERE MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA. Y HOY SIGO ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG Y SIENTO TU AUSENCIA...


TE AMO, TE AMO, TE AMO... 



Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

 

Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

Maria y Martha - Gracias a Dios.wmv - YouTube

 

CDV - Inocente - YouTube

 

YO ME RINDO A ÉL Jesús Adrian Romero - YouTube

-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario