martes, 22 de enero de 2013

Y me contó la historia de un niño que un día al llegar a su casa...

Un poeta me dijo hay cuatro cosas que tú tienes que aprender primero que tú eres el único, segundo que cuando escribas algo dale la mayor melodía que puedas, tercero siempre busca una relación entre los primeros versos y los últimos y cuarto cuando dejes de publicar no pienses que le haces un bien a la sociedad y en cuanto al aspecto tercero me decía eso hay que saber entenderlo y la relación puede ser interna en cuanto a la música y tú verás qué palabras ponerle y la relación interna está en lo más íntimo de tu corazón, qué tanto amas te daré un breve ejemplo / Hoy he buscado tus ojos / mil libros he leído / me he alimentado de aquello / caminé sigiloso en silencio a la búsqueda de una palabra / mis padres me enseñaron que lo más hermoso / es cuando tú dices un gracias y los otros seguirán tu camino / pero hoy en la búsqueda de miles de cosas / entiendo / que no hay nada más lindo / que ayer cuando te miré / pueda decir / podré recorrer el mundo / pero nada igualable a lo hermoso de tus ojos / .

- Uyy amigo me quito el sombrero ante ese poema.

Y me contó la historia de un niño que un día al llegar a su casa...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Algunas líneas: Aquí publicando una vez más un nuevo escrito, y comentando que mi linda madre viajó hace unos días al norte del Perú, Chiclayo y si Dios lo permite estaría hasta fines de febrero o los primeros días de marzo, actualmente la acompaña una de mis tías (hermana de mi mamá). Después de la partida de mi hermoso padre por lo visto las cosas ya no son tan igual... Pero la vida continúa hasta que un día también ya no estemos y algo que es absolutamente importante es mantener la fe en nuestro Señor Jesucristo y aun con las cosas que uno pueda pasar seguir adelante... Un abrazo...


Manuel Núñez del Prado Dávila



Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

 

CDV - Inocente - YouTube

 

Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

06 Testimonio de Jesús Adrián Romero - YouTube

--------------------------------------------------------------------------


Bebe Bruce Lee - YouTube


 



Mario Vargas Llosa habla sobre sus maestros ...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia

 

Los Pakines....¨Necesito de tu Amor¨ - YouTube



Te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario