martes, 15 de enero de 2013

y cuando él murió mis ojos estaban bañados en lágrimas...

Hace un momento estaba débil pero después de esta prédica me siento fuerte, vigoroso y me pregunto dónde está ella para decirle que la amo.

- Assu qué bravo que eres.

¿Qué te parece para dar inicio así a una novela?

- Excelente.

Escuché a un pastor que decía cuando tenía veinte años cuánto quise leer una novela donde se hablara un poco de Dios que caminaban juntos y que luego a la orilla del mar él sacaba su mp4 y le decía mi cielo aquí tengo un vídeo que cambiará nuestras vidas, nuestras emociones y que lentamente al abrazarla sí mi cielo lindo lo mejor está por venir y que allí abrazados...

- Pucha amigo qué lindo.

Y sabes.

- Dime.

Ayer tuve un sueño y vi que un libro se leía a nivel mundial y que despertaba pasiones y yo me preguntaba será de Paulo Coelho, tal vez de García Márquez y ahí estaba y de pronto un ángel apareció y me dijo esa historia la escribirás tú pero cómo le dije nunca he escrito una novela no te preocupes y el ángel desapareció.

- ¿Qué estás pensando?

No lo sé pero yo insisto con el mp4 que el mundo cambie... y dónde están esos otros escritores que no aparecen...

- ¿Sabes amigo?

¿Qué?

- Has nacido para algo y algún día contarás una historia y no sé si yo ya estaré.

No digas eso amigo pronto sanarás y Dios es bueno y para siempre es su misericordia y tú eres un chico muy especial.

- Gracias...

Nunca hay que rendirnos y aunque algunos dicen que no se rinden pero no hacen nada para Dios y ahí está la diferencia hace poco alguien me dijo escucha la canción Inocente de la iglesia de Camino de Vida y dije bueno vamos a escuchar y de pronto aquella melodía y la letra Tu amor me encontró cuando perdido estaba yo, y en otro momento aquella parte nunca más seré recordado por quien fui fue consumado en la cruz...

- Esa canción amigo la escuché al lado de mi padre y cuando él murió mis ojos estaban bañados en lágrimas pero un día lo volveré a ver a mi papá.

Tranquilo amigo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



CDV - Inocente - YouTube

 

Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

Maria y Martha - Gracias a Dios.wmv - YouTube

 

Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

-------------------------------------------------------------------------

Bebe Bruce Lee - YouTube





Bruce lee Jeet Kune Do original - YouTube

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube


Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario