martes, 19 de mayo de 2015

Amada mía




Tengo que seguir adelante
aun con lágrimas en el camino

He aprendido
que para sembrar
hay que ser fuerte

Fuerte
en lo interior

Mirar la vida
con optimismo

Y aun 
cuando haya lágrimas
seguiré

Y un día
ya no estaré

Y todo 
lo que hicimos para el Señor
no será en vano

Haz todo
lo mejor que puedas
el tiempo es breve

Y sabes
hoy derramé lágrimas
y como que el camino
es muy pesado
pero aun así
estoy aquí
escribiendo
un nuevo poema

Ser guerrero
hasta el final

Levanta una voz
un aplauso
una melodía

Decide hoy
escribir
ese verso

Dile
a la mujer que amas
sabes
eres hermosa

Y puedes
escribir
muchas cosas

Pero recuerda
nunca dejes de sembrar

Y que el mundo sepa
que tú eres un guerrero

Que combinas
el arte
el tono
la melodía

No hay silencio
que te tumbe

No hay esa falta
de abrazo
por la que decaigas

No hay nada
y dile a la mujer de tus sueños
en ti me he inspirado
para escribir estos versos

Eres hermosa
eres especial
te quiero
amada mía. 


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano



Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario