domingo, 17 de mayo de 2015

Yo Soy Sandro "Como lo hice yo" (Tony Cam) 21/04/2015



 
Excelente Tony Cam, que disculpen los demás, pero tú eres un artista completo, solo cuida tu salud que es lo más importante ahora para seguir disfrutando de tu voz.
 
 
Bien.. Este... Este pata Tony Cam (Sandro) tiene todos los requisitos para ganar super excelente voz, maravillosa y extraordinaria interpretación... Les seré sincero al principio del programa tenía un cierto favoritismo a Ricardo Montaner por su parecido vocal, revisé los videos originales de Montaner y el imitador tiene una similitud de 80%, respecto a interpretación desde el principio del programa hasta este entonces sus interpretaciones pésima, el jurado de Yo soy exhortó al imitador de Montaner mejorar la interpretación, cosa que hizo hasta cierto punto (no convincente).... Sabiendo que al otro lado un gran imitador como es Sandro, tenga todo lo necesario para llevarse el título de ganador es injusto que la gente se aferre a Hugo Apaza (imitador de Montaner) si Sandro desde principio del programa demostró su gran calidad de imitación tanto como interpretación... Supe de la enfermedad que tiene Sandro, supe que cada dia se esfuerza de una manera sorprendente para llevarles a cada una de sus casas una verdadera y digna presentación... Si hablamos de justicia, Sandro es ya un justo ganador si hablamos de imitación Sandro no solo tiene la voz idéntica.... Si hablamos de interpretación Sandro es un justo ganador.... Y si hablamos de humildad Sandro tiene una enfermedad que le impide caminar con facilidad y tiene una perseverancia inigualable... Por favor gente peruana dense cuenta quien merece ganar, sería injusto que el Montaner ganase por que su imitación no es completa aún...... Pero Tony Cam (Sandro) hace un justo trabajo todos los dias con humildad y la gente no se da cuenta quien merece ganar ......... psdta: En una de sus presentaciones de Sandro, para ser exacto el dúo que hizo con José José, Ricardo Morán no solo dijo que fue la mejor presentacion de esta temporada ( cosa que mucha gente no escuchó) sino que exhortó al publico en sus casas votar por este imitador (Sandro) que es la mejor imitación de esta temporada. Ricardo Morán sabe la calidad de imitar de Tony Cam (Sandro) por eso hizo ese comentario! ........... Si ganase Montaner en serio gente peruana de verdad que no sería justo, piense bien su voto!...... Justicia para Sandro que no tiene el apoyo de la gente por que mucha gente no lo conoce! ..... Los invito a revisar todas las presentaciones de Tony Cam (Sandro) para que se den cuenta quien en verdad merece ganar Yo soy !!!!! Gracias si leyeron este comentario que quise hacer al darme cuenta de la injusticia que la gente tiene!!!!... Psdta 2:! Justo ganador Tony Cam (el Sandro peruano)!.
 
 
QUERIDO TONY eres un master del talento, la belleza de tu voz es innata a tu persona, espero que te recuperes totalmente. Cantas muy lindo EXITOSSSSSSSS
 
 
Ese Tony, lo máximo! ya ganó! ; un gran cantante e intérprete... éxitos!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario