lunes, 25 de mayo de 2015

Mi amada, mi preciosa...


















No se trata de que recién alientes en el año 2025, es hoy, cada día debemos alentar, un abrazo, un me gusta, ¡qué lindo!, ¡hermoso!, ¡muy bien amigo!, sigue adelante, aun con lágrimas debes seguir sembrando, precioso lo que estás publicando, gracias Juan por el saludo, gracias María por tu aprecio, nunca pensé que dijeras esto, gracias amigo, y así sucesivamente, todo lo que podamos decir en uno y otro sentido, de acuerdo a lo que se esté publicando, un abrazo, un mensaje, un te quiero.

- ¡Interesante!.

Es ahora cuando debes alentar, muchos piensan decía el escritor que si nunca alientan todo está bien, y permítanme decirles que todo está mal, porque cada día es para alentar, no es que a partir de la semana que viene puede ser que me anime a alentar, y cuando callas estás evidenciando lo que hay en tu corazón.

- Sí, si yo callo durante cinco años y no doy una palabra de aliento a tantos buenos amigos que están haciendo algo en esta vida eso quiere decir cómo está mi corazón.

Exacto, y en facebook por ejemplo si durante cinco o diez años los supuestos amigos nunca te apoyan en algo, y nunca te dan una palabra de aliento es obvio lo que hay en el corazón de esas personas; es cierto que nadie está obligado a poner me gusta a todo lo que un amigo publique, porque hay cosas que por un motivo y otro no se puede o no se debe poner me gusta, y eso se entiende perfectamente, pero de ahí a nunca poner me gusta o alentar y ni siquiera en su cumpleaños saludarlo eso ya es en parte la evidencia de lo que hay en el corazón de una persona, y hay personas que prefieren apoyar cosas banales y nunca apoyar o alentar a escritos de mayor importancia.

- ¡Excelente!, y creo que es un motivo más para tomar un cafecito en esta tarde maravillosa, y cuánto me gustaría decirle a la mujer que amo eres hermosa, eres especial, y contarle de que muy pronto publicaré una nueva novela.

¿De corte romántico?

- Sí ¿y sabes?

Dime.

- Estoy hablando de las redes sociales y de que un día una chica le dice al personaje principal sabes hermoso lo último que has publicado y él le dice te refieres a esa canción que ayer publiqué sí le dice.

¿Una canción romántica?

- En parte pero es una canción cristiana y ahí se dice sabes tu amor es hermoso, y gracias mi cielo lindo por ese abrazo que un día me diste, me voy con la pena de no tenerte pero me alegro de tu amor por Cristo, te quiero, y recuerda, estas lágrimas no son en vano, son la expresión de lo que siento por ti.

¿Y esas lágrimas?

- Es el amor que siento por ella, mi amada, mi preciosa...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



presentación de las alumnas al escritor jorge ... - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario