miércoles, 6 de mayo de 2015

Javier Bertucci - “Jesús vino a servir” "La revelación de Jesús"



La gran forma y manera de Jesús tener su corazón limpio era amando, porque Dios es amor y ese amor lo es todo. Cuando tú dices amar y perdonar, allí interviene Jesús, por eso debes ser libre sin odiar a nadie, recuerda que el amor te permite ver las cosas de forma diferente. Una de las mayores cosas que a Jesús le gusta es que lo agraden a Él.

Juan 13: 1 “Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin”.

No importa la unción, ni la revelación, lo que importa es servir a las personas. Usted puede servir a alguien que viene a la iglesia y ahora le pregunto a usted ¿cree servir a alguien que lo traiciona? En realidad allí está la verdadera prueba de amor que usted puede dar.

Cuando ocurren estas cosa se levanta en mi un deseo de servir a Jesús y después el deseo de servir a las personas y cuando vemos a Jesús lavándole los pies a judas lo hizo por amor y no porque pensaba que él lo iba a traicionar. Al final el mayor título que Jesús reconoce desde el cielo no es ni apóstol, ni pastor ya que el único título importante es el de siervo, a Satanás no le impresiona ningunos de los títulos anteriores ya que lo único que a Él le impresiona es el titulo de siervo. Por eso amados aprendan a ser siervos de corazón, briden un servicio de calidad en cada sitio donde Jesús los ponga.

El gran secreto para servir en esta tierra es cuando servimos en ella y entendemos que mayor el valor que es ser reconocido en el cielo por tu servicio en la tierra. Si Jesús vino a servir como yo pretendo vivir en la misma tierra sin hacer un servicio; Debemos reconocer que Dios siempre exalta a los humildes. La humildad no se muestra con la boca sino que se muestra con la vida ya que el que lo dice está en un punto alto más allá de su orgullo.  

La humildad no está destinada en el más pequeño sino en aquel que está y cree en Jesús. Ya que el servicio más puro que hay es el que se hace desde el anonimato. No hay mayor peligro que subir a las alturas del pináculo y creer que por eso estás haciendo las cosas bien. Lo que Jesús está haciendo hoy contigo no lo podrás entender ya que lo comprenderás después.

Pastores no se quejen de sus hermanos, ya que Jesús no tuvo la mejor gente y les digo que el que esté lleno de pecado puede ser la mejor persona de hoy. Cuantas personas vienen a las iglesias con un espíritu como el de Pedro y donde muchos no quieren servir ni agradar a Jesús, solo quieren ser alimentados de la palabra, más no quieren dar nada a cambio. 

Le recuerdo que usted no compite usted sirve, ya que Jesús quiere que haya humildad entre los suyos. Jesús aún sabiendo que Judas lo iba a traicionar nunca lo condenó así es mi Jesús el cual nunca me condena. Es fácil amar a alguien que te ama pero qué difícil es amar a alguien que te traiciona, mi Jesús lloró por aquel que lo traicionaba. Nos gusta escoger a los líderes por su nivel académico o por su nivel espiritual...


No hay comentarios:

Publicar un comentario