miércoles, 20 de mayo de 2015

Y a los pocos meses empecé a escribir un libro...

Y me dijo que ella sabe quiénes son sus amigos en facebook, le dije en broma te refieres a los silenciosos y no supo qué responderme.

- Fue una pregunta que quizá nunca se imaginó, y muy bien lo que dijiste, como dice Arturo a veces hay que decir algo para ayudar a un cambio, y yo siempre he pensado que un amigo tiene que ser expresivo, claro está respetando el carácter de cada quien pero se nota cuando alguien a propósito no quiere hacer amistad contigo, y el silencio les guste o no les guste es un claro indicador de lo que hay en el corazón de una persona.

Creo que eso va para una tesis.

- Sin bromas ¡eh! pero cuánto me gustaría desarrollar una tesis, pero sí le diría a Mario Bunge que no hay que ser agnóstico para suponer que uno desarrolla mejores trabajos de investigación, o que estos son más objetivos, que uno realmente se deja llevar por lo que la ciencia dice.

¡Guau!.

- Estoy leyendo un libro de investigación.

¿Sobre las ciencias fácticas? 

- Sí ¿tú también sabes algo de eso?

Hace dos años llevé un curso de investigación y a los pocos meses empecé a escribir un libro.

- ¿De investigación?

Sí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



2 GIRLS VS BOYS ONG-BAK - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario