jueves, 21 de mayo de 2015

¿Saben por qué tienen ese talento?

















Gracias le dijo por el consejo que me das a partir de ahora escribiré nuevos detalles.

- Yo cuando leí su quinto libro me gustó mucho lo que había escrito.

Es una historia nueva donde habla de los me gusta y del inicio en facebook.

- ¡Interesante!.

Siempre es bueno tomar en cuenta la tecnología actual, claro dependiendo de la historia que se esté contando, pero cuando un escritor quiere sembrar algo bueno tiene que inventar historias, diálogos, porque si toda la vida se dedican a contar algo que sucedió en el pasado y más aún si esas personas no eran cristianas es obvio que nunca van a sembrar en lo espiritual, y no les interesa ese aspecto les va y les viene, solo prefieren historias de políticos, policiales, de terror, de brujas que vuelan y otros pero nada que ver de que están preocupados por sembrar con sus escritos en lo espiritual, alguien preguntó en una oportunidad ¿saben por qué tienen ese talento? Todos los poetas y escritores se quedaron mirando uno de ellos dijo ¿qué pasó? Y luego agregó yo hago con mi talento lo que quiero y el expositor le respondió es justamente lo que estás haciendo.

- ¿Y si un escritor no siembra en lo espiritual, hay algo de malo en eso?

Desde un punto de vista humano como que todo está bien pero a nivel espiritual está en nada...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



van damme bailando--kickboxer audio latino - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario