domingo, 17 de mayo de 2015

¿Y quieres algo para tu libro?

Caminé por la orilla y había un silencio donde uno puede decir ¡guau! aquí no pasa nada, pero también puedes decir me hace acordar a facebook, y tampoco me convence que estén leyendo mis escritos y que nadie me ponga me gusta, así no es, lo lógico, lo normal es que si algo te gusta uno debe apoyar a esa persona y más aún si esa persona te apoya en tantos momentos en lo que estás publicando, si se entera Claudia de lo que estoy diciendo tal vez me diga ¿y qué pasó? Y le diría es lo que yo también me pregunto.

- Ahora sí yo pregunto ¿qué pasó?

Algún día te contaré la historia de un escritor que quería hacer algo, pasaron los años recibió algunos premios por los libros que estaba publicando y un día dijo saben hay dolor en mi corazón, no se trata decía de siempre publicar más cosas, que no está mal claro está y que uno quiere seguir escribiendo más es cierto, pero ese no es el punto sino que me refiero a todos esos corazones que en vez de poner algo de su parte para tratar de cambiar hacen todo lo contrario, y seguía diciendo más cosas tal vez en algún momento te cuente las lágrimas que él derramó cuando escribió sus dos últimas novelas y el por qué de esas lágrimas, entre otros aspectos.

- ¿Y tú crees que valió la pena haber escrito tanto?

Muy bien todo lo que escribió, dejó grandes mensajes, lo que sucede es que hay mucha gente que no cree en Dios, y aunque no creen en el infierno pero como que les encanta ir a ese lugar, hace poco le pregunté a un amigo si tienes la oportunidad de que te digan ¿quieres ir al cielo o al infierno? ¿Qué lugar elegirías? Y sabes lo que me respondió me dijo elegiría el infierno, no creo en nada, pero si tengo que elegir iría a ese lugar, yo le dije ¿estás hablando en serio? Claro me dijo ¿o crees que voy a elegir el cielo? Y aunque parezca mentira muchos en esta vida piensan algo así ¿y quieres algo para tu libro?

- ¿Qué?

El silencio permanente no es bueno, porque cuando una persona es cristiana entiende que no debe dejar de sembrar...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Princesas Magicas — Jesús Adrián Romero - YouTube

Vídeo de jesus adrian romero


No hay comentarios:

Publicar un comentario