viernes, 1 de mayo de 2015

¿Te refieres a pensar en una chica y ponerme a escribir?

Él decía yo ignoro a quienes me ignoran, pero pasando el tiempo sorprendió a muchos diciendo eso no es bueno en lo espiritual, porque si anteriormente has sembrado dejarías de sembrar, por eso hoy digo me ignoran pero yo no los ignoro, porque quiero seguir sembrando y es una forma de demostrar que tienes pasión por las almas perdidas, ellos aparentemente están en su salsa ¡oh estoy ignorando!, pero sí así quieren seguir viviendo, quiero que sepan que es una vida gris, no hay brillo, no hay luz, no hay esperanza, y seguía diciendo yo pasé por esa etapa y nunca sembré, porque un corazón que ignora no siembra, donde no hay amor no hay sentimiento, donde no hay vida no hay esperanza.

- ¿Me creerías lo que te voy a decir?

¿Qué?

- Es la primera vez que escucho esto, yo pensé que cuando se ignora todavía se sigue sembrando.

En lo negativo, en el mundo, en la carne sí siguen sembrando, pero en lo espiritual no, y a eso se estaba refiriendo el escritor autor de más de ochenta novelas.

- ¡Guau! y yo ni siquiera escribo un poema.

¿Qué crees que nos falte?

- No sé.

¿Inspiración?

- ¿Te refieres a pensar en una chica y ponerme a escribir?

En parte sí.

- ¿Y sabes?

¿Qué?

- Quiero escribir un hermoso poema.

¿A la mujer que amas?

- También.

¿Y eso?

- En este caso quiero dejar un mensaje, decirle al mundo que si hoy fuera el último día dale un abrazo a la mujer que amas, a tus padres, a tus hermanos, envía un mensaje, no calles, no guardes silencio...

Estás llorando amigo.

- Me acordé de una frase.

¿Cuál?

- No te quiero, no pienses en mí.

¿Es lo que te dijo ella?
 
- Sí pero algún día cuando este corazón se calme ya no habrá un motivo para decirle al mundo es en ella que yo me inspiro porque para ese momento el sueño de un amor inmenso se habrá desvanecido en mis manos, ya no habrá la búsqueda de tenerla en mis brazos...

Ya no llores amigo.

- Quiero decirte que un amor no muere y algún día tal vez le diga hermosa, mi cielo no me casé contigo, ya no hay inspiración en mí, cuídate, que Dios te bendiga pero recuerda aún en lo más íntimo de mi corazón yo reclamo tu presencia.

Ya no llores amigo, ya no llores... 

- Y como dijo el poeta este será tal vez el verso de aquel abrazo, de aquellas tardes, de cuánto quise vivir, pero cuando algo no se da queda como un sueño, como una inspiración, y alguien vendrá y dirá aquí hubo vida, pero hay lágrimas en el camino... Y a pesar de todo seguirás en mis pensamientos, siempre, y hoy cuando te acuestes imagina que estoy a tu lado, que me acerco a tu rostro y te digo preciosa, te quiero, te quiero mi cielo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 


Cerca De Jesus - Jesús Adrián Romero - YouTube

Vídeo de jesus adrian romero cerca de jesus


No hay comentarios:

Publicar un comentario