viernes, 15 de mayo de 2015

No hay pensamientos hermosos que uno diga ¡guau! qué preciosa novela...

Y el escritor Premio Nobel de Literatura decía si pudiera volver a tener veinte años le diría a mis padres cuánto los quiero, abrazaría a mi madre y le diría eres preciosa.

- Pero el tiempo pasó y solo quedan recuerdos.

Sí.

- Una vez un escritor me dijo haz todo lo mejor que puedas, y algún día te recordarán por todo lo bueno que sembraste, y si escribes una historia busca sembrar pensamientos hermosos.

¡Interesante!.

-Y anoche estaba pensando en cómo escribir una historia.

¿Una novela?

- Sí pero no sé de qué se trataría, nunca he contado una historia, y tampoco quiero escribir al estilo de Harry Potter.

Por...

- No pasa nada.

¿En qué sentido?

- No hay una siembra en lo espiritual, no hay pensamientos hermosos que uno diga ¡guau! qué preciosa novela...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



Cerca De Jesus - Jesús Adrián Romero - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario