domingo, 31 de mayo de 2015

Es la expresión de un amor sincero...

















Quiero que sepas le dije eres especial, auténtica, única, maravillosa, me quedó mirando.

- ¿Y tú sonreías?

Sí y nos abrazamos en aquel momento, al día siguiente escribí aquel poema por el cual me dieron un premio literario, seis meses después publiqué mi primera novela y le dije al mundo que ella es hermosa, mi sueño, mi ilusión, que cada mañana en el despertar de una mirada siento su abrazo, sus ojos me dicen que me ama y sus labios me entregan el amor intenso...

- ¿Y por qué lloras?

Porque es lo que quisiera que se de en mi vida, pero aun así digo que el amor es hermoso, que un abrazo es fuerte y te sostiene.

- Ya no llores amigo.

Sabes, un día escribiré una nueva novela y le diré gracias por la mirada que me diste, me llenaste de ilusión, de alegría.

- Y me acuerdo que tú escribiste un verso / bello es tu mirar /.

Sí y una noche cuando caminábamos a la luz de la luna le dije eres preciosa, y en ese momento inspirándome en sus ojos, en sus caricias le dediqué un poema.

- ¿Y eso de las caricias?

Estoy imaginando que me decía te quiero y me abrazaba, y que bajo el fondo de una melodía había un amor sincero, que yo era el hombre que había llegado a su vida, que mis palabras habían tocado su alma, que una mirada mía la estremecía...

- ¿Y otra vez con las lágrimas?

Es la expresión de un amor sincero...

 
Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Manuel Núñez del Prado Dávila en la Biblioteca Nacional ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario