sábado, 20 de mayo de 2023

A veces escribo muy rápido pero a mi mente vienen ideas






















A veces escribo muy rápido
pero a mi mente vienen ideas
como ya listas para escribir
y si no es directo en la laptop
como lo he hecho muchas veces
escribo en un papel si hay a la mano
o bien trato de grabarlo en mi mente
para no olvidarlo
pero ahí muchas veces
tal vez miles y miles de veces
no se imaginan todo lo que he escrito
en diferentes lugares
en muchos momentos
en espacios nunca pensados
y me venían ganas de escribir
o bien las ideas "ya estaban listas"
y ahí me ponía a escribir
nadie según los espacios
sabía que era escritor
y que había escrito multitud de poemas
y otros escritos
y cuando miro hacia atrás
no sé cómo lo hice
como lo he dicho en tantos momentos a mi mamá
a mi madre querida
a mi madre amada
a la que me apoya a seguir escribiendo
a la que me alienta a que siga en el camino de la fe
a que siga dando al mundo mis escritos
tal vez es mi don
y soy versátil en el campo de la escritura
escribo sobre muchas cosas
solo que de un tiempo a esta parte
por razones diversas
y de abundancia de mensajes QUE ME INTERESA EN MI PASO POR ESTE MUNDO
me he venido concentrando más EN ABUNDANCIA
en novelas y poemas
pero también en otros escritos QUE MÁS ADELANTE QUIZÁ PUBLICARÉ
no sé cómo lo hago todo
pero ahí estoy
dando al mundo mis escritos
y les digo algo LO MÁS IMPORTANTE
que puedes hacer en esta vida
ES AGRADAR A DIOS
y si eres un escritor creyente
escucha mis palabras
no te pierdas en los aplausos del mundo
POR ESCRITOS QUE A ELLOS LES ENCANTA
y que quieren que tú sigas escribiendo
no hagas eso al cien por ciento
dales algo sí
pero también da para la gloria de Dios
sé fuerte 
TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE
no importa si en esta vida
no hay premios
no hay aplausos
no hay reconocimientos
y nada por el estilo
NO IMPORTA
LO MÁS IMPORTANTE ES AGRADAR A DIOS
la vida es breve
no sabemos cuándo nos vamos
Y HAY QUE VALORAR EL TIEMPO
EL TIEMPO ES ORO
NO TE PIERDAS EN PEQUEÑECES (AUNQUE APARENTEMENTE SE VEAN GRANDES)
sigue adelante en tu labor como creyente
y me di un tiempo
para escribir este nuevo poema
valora lo que digo
y si no es aquí un día nos veremos POR SIEMPRE
EN LA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
sigue sigue adelante PARA LA GLORIA DE DIOS.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario