martes, 30 de mayo de 2023

Siempre te amaré en los prados en los vientos en las lluvias

















Siempre te amaré
en los prados
en los vientos
en las lluvias
siempre te amaré
en el mar azulado
en las olas
donde me diste un amor grande
maravilloso
hoy miro las olas
y ya no estás
y hoy miro tus ojos con brillo
y ya no estás a mi lado
siempre te amaré
y si hoy al leer este poema
notas que lloro
tranquila
el amor ya se fue
solo recordaba
tus besos grandes
cuando yo te amaba
y qué triste escribir un poema así
a la mujer que tanto amé
en las olas
en el mar
en el viento
por ella lloraba
por ella me enloquecía
y ahora todo ha terminado
llévame en tus recuerdos como amigo
y yo te llevaré en lo más alto en la poesía.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario