domingo, 28 de mayo de 2023

¿Y cuál me aconsejas tú facebook o twitter?



















Y el profesor de psicología decía aquella mañana cuando una pasión buena no existe hay cosas que no harás, y nunca olviden dijo las ganas es relativo pero la pasión verdadera es otra cosa.

- ¿Y una pasión buena siempre lleva a niveles más altos?

Muy buena tu pregunta, es un tipo de pregunta que se debe hacer en las redes sociales.

- ¿Y cuál me aconsejas tú facebook o twitter? Si prefieres no responder para no quedar mal ni con facebook ni con twitter yo lo entenderé al menos dímelo de alguna forma para yo interpretarlo creo que soy un gran intérprete, una vez interpreté la mirada de una mujer ¿y sabes lo que pasó?

No.

- Me dio un beso y se fue.

¿Y la interpretación dónde quedó?

- Ahí está amigo no siempre acierto pero sigo con las interpretaciones algo me saldrá, y si no es así cruzaré valles y ríos y no volveré ¡guau! ahora me vuelvo poeta, poeta de alta calidad literaria.

¿Y eso?

- ¿Te lo interpreto?

Jajaja bueno interprétalo.

- Aquí va amigo y el mundo se sorprenderá.

Vamos sorprende al mundo.

- Lo digo en serio.

Yo también.

- Y ya que estamos en seriedad grande aquí va y que mi fama empiece.

Está buena.

- ¿Y cuándo digo algo malo?

Bien amigo, bien.

- Y aquí viene la gran interpretación y el mundo quedará maravillado, me buscarán para las entrevistas, y yo les enseñaré todos los secretos de cómo llegar a poemas de alta calidad literaria.

¡Guau! esto sí que se pone buena y de acuerdo a lo que dices si es en serio habrá mucho que aprender.

- Pero antes te voy a decir algo muy importante cuando valoras muy en serio ya por ejemplo el aspecto romántico y detalles que muchos poetas y escritores no valoran para nada tú ahí con el peso grande del romanticismo puedes escribir poemas de alta calidad literaria, porque dichos poemas no es que sale pura fraseología a cómo caiga; no es en parte la belleza que hay en tu alma que te hace escribir con detalles muy hermosos y con colores distintos para llegar al mundo los llamados poemas de alta calidad literaria, y no es fácil y muchas veces al comienzo en tu camino por la poesía por ahí no te sale ni pensando mucho, pero poco a poco si es que no es desde un principio hay detalles que aprenderás y con el consejo de ciertos románticos dedicados a la poesía romántica ellos te pueden ayudar a que tú con tus propios conocimientos y con el talento que tengas vayas descubriendo ya de manera personal y original tus propios secretos de cómo escribir bellos muy bellos poemas románticos, cuando sea el caso de escribir poemas románticos o bien si es el caso de otro tipo de poemas pero tú en la práctica cuando hay pasión por la poesía en cualquiera de sus aspectos puedes brillar grandemente en el mundo de la poesía, en el mundo de la novela o en el mundo de cualquier arte cuando hay pasión, pasión verdadera y ahí viene una chica que me "atormenta" con su mirada y comienza a imaginar que estoy con ella en la playa y que la estoy abrazando y que ella sonríe, qué lindo es el amor pero a veces solo hay que imaginar y aspirar si se puede a ser un poeta brillante o un novelista brillante, y tú eres un novelista brillante y no te escondas y no te pongas triste porque haya momentos en que las cosas no se dan como tú quisieras, paciencia amigo, es la voz de alguien que no es novelista pero estoy diciendo lo que de ti aprendí, gracias por tus enseñanzas amigo, y muchos en las redes sociales están aprendiendo detalles que estás dando a conocer en tu cierta experiencia como novelista y cuando escribes poemas románticos eres demasiado bueno, cuántas veces me has hecho llorar con muchos de tus poemas muy tristes, muy tristes, enséñame tus secretos a ver si me sale un poema bien, bien triste, creo que necesito hacer llorar a ciertas chicas a ver si una de ellas me quiere y que esté conmigo algún día en la playa, ahí sentados, yo abrazándola y ella sonriendo, qué lindo es el amor pero cuando te quiere y ahí lo dejo amigo con sabor dulce antes que me ponga a llorar; no quiero, no quiero llorar pero ya mis ojos están llorando, no lo pongas nunca en una novela amigo, no lo pongas nunca, bueno eso lo decides tú y es así en serio te digo que tu novela dé la vuelta al mundo y a ver si alguna chica algún día esté conmigo sentados a la orilla del mar ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario