martes, 30 de mayo de 2023

Empecé a soñar en una chica hermosa
















Empecé a soñar
en una chica hermosa
que me abraza
que me quiere
empecé a soñar
en tardes soleadas
en una banca
y yo ahí diciéndole cosas hermosas
empecé a soñar
en olas
en vientos
en mares
empecé a soñar
en su cuerpo
en sus latidos
en su mirada
empecé a soñar
en que ella busca mi cuerpo
y me acaricia
empecé a soñar
en viajes a la luna
en los vientos
en los mares
empecé a soñar
pero solo estoy soñando
y si la ven
díganle 
díganle que la espero
estaré con un libro en mis manos / para darle mi más bella poesía
estaré sentado
mirando
el brillo de la luna
las olas
el mar 
el viento
y yo a su lado
¡qué bello momento!
si es que se hace realidad
no lloren
no lloren
yo estoy llorando.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario