domingo, 23 de junio de 2024

Bellezas encantadoras y brisas en el mar























Bellezas encantadoras
y brisas en el mar
me enamoro de todas
de los ojos
de los labios
de todo
quiero amarlas a todas
en las sombras
en los valles
en el mar
pero como no se puede
y es imposible
al menos
una que me quiera
que me abrace
y que me mime
y juntos
por los altos
por los prados
navegar
hoy estoy furioso
y que nadie sepa el motivo de mi furia
qué lindo nadie me entendió
de eso se trataba
de escribir al viento
a la lluvia
al mar
y un día un poema quedará registrado
será verde en el prado
y celeste en el mar
qué linda poesía
versos que riman
y miradas que atrapan
todo es bello
todo es hermoso
cuando te inspiras
y luego lloras porque todo es poesía
nadie te abraza
nadie te quiere
pero de tu alma salió un poema lindo
de que amabas a todas
y más allá de lo físico
se ama el alma
es un bello poema
de llevar a todas
a lugares celestiales
y valga el toque literario del cuerpo
para llegar al alma
es el "artilugio" que utilizo
para evangelizar.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario