viernes, 14 de junio de 2024

He escrito muchos poemas románticos en las playas en los vientos en las riberas


















He escrito
muchos poemas románticos
en las playas
en los vientos
en las riberas
y sé que estoy dejando un buen recuerdo
y un día cuando quieran entrevistarme
ya no estaré
y de arriba miraré las lágrimas
no lloren
solo estoy preparando nuevos poemas románticos
porque Manuel Núñez del Prado Dávila
es un romántico de primera
y algún día mis poemas darán la vuelta al mundo
y sino fuese así
no importa
a los que llegue y adonde llegue
tal vez será suficiente
para que mi presencia haya tenido un peso
en su paso por este mundo
pero yo aspiro más
no solo belleza poética
que me interesa y me atrapa
sino contenidos hermosos
que ayuden a muchos
a un día estar juntos
en la presencia de nuestro Señor Jesucristo
y ser romántico
no es estar lejos de lo espiritual
es aprovechar la cercanía y la unión
y hacer de ambos "rubros"
algo maravilloso
y es tal vez parte de mi misión
en mi paso por este mundo
y mientras paso
juego con los vientos
los montes
los valles
y las riberas
juego con chicas a la orilla del mar
juego con chicas que me abrazan
juego con colores y aumento de poesía
y por encima de todo
"juego" con llevarlos a todos
a una eternidad de gloria
y seguiré con el romanticismo
porque hay algo en mí que no muere
es la belleza poética y la preciosidad de los contenidos
hago lo que puedo
hago lo que esté a mi alcance
y me envuelvo de poesía
para dar lo mejor que puedo
para juntar almas
parejas
y hogares
es una responsabilidad en mi labor
como escritor romántico
abrazarte
y ser abrazado
qué lindo
¡ y que viva por siempre la poesía romántica!.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario