domingo, 23 de junio de 2024

fluye con tus escritos fluye con tus ejemplos























No sé 
qué me pasa
todo lo veo escribir y publicar
veo formas
valles
y montañas
veo pueblos
veo almas
veo angustia
quisiera retirarme un tiempo
pero cada vez que lo intento
lágrimas vienen a mis ojos
no puedo hacerlo
hay algo en mí fuerte
no lo entiendo
quiero dejar de escribir
y no puedo
me gana la praxis
la bulla
el romanticismo
me ganan los colores
las formas
las bellezas
hace un momento no quise escribir
y escribo este poema
y lo dejo en el recuerdo
y tal vez en los nuevos poetas
deje una semilla
que cuando hay ganas
amor
y bondad
que no quede en el alma
déjala correr
y entre lluvias
cielos
y montañas
tus escritos quedarán
y para muchos en algún lugar
sus fibras tocará
déjate llevar por las ganas
el sentimiento
y el amor
cuando todo fluye
tal vez tú serás para muchos
un poeta grande
y aquí dejo un consejo de oro
brinda tu alma al viento
di algo 
y fluye en la vida real
muchos leerán tus escritos
y con tu ejemplo
muchos te amarán
y aunque hoy haya silencio
no importa
Dios sabe lo que estás haciendo
fluye con tus escritos
fluye con tus ejemplos
y serás una hermosa brisa
y viento en el mar.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario