domingo, 2 de junio de 2024

Un día nos veremos por toda la eternidad
















Sé que muchos creyentes
no valorarán este poema
pero me quedo con los que valoran
un día estaremos en el cielo
y todos seremos jóvenes por la eternidad
no habrá dolor
ni sufrimiento
todo será hermoso
y de pensar que un día estaremos juntos
en una felicidad inmensa
eso me da una gran alegría
y sigo escribiendo cosas hermosas
pero tal vez me haré grande
cuando parta a la eternidad
no lloren
pero mis ojos
mis ojos están llorando
mi abrazo a todos mis hermanos en Cristo
un día nos veremos por toda la eternidad
¡qué hermosa esperanza!
y en mi caso me ayuda a seguir escribiendo
hoy no hay lluvia
ni vientos
ni ríos
ni mar
pero un día seré abrazado por toda la eternidad.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario