jueves, 6 de junio de 2024

Este será un poema literario para tus ojos























Este será un poema literario
para tus ojos
no busques en el viento
en la brisa
ni en el mar
a veces una rima
no concuerda
vas por los aires
y todo es vacío
buscas los valles
y los montes
y a lo lejos un amor te mira
así es la vida para muchos
no hay cercanías que nos abracen
no hay besos que despierten
el fulgor de un amor
no hay una sábana tibia
y una mujer a tu lado
no hay la belleza de una mirada
no hay el toque de un cuerpo
ni el suspiro que te aloca
el mundo no es el mismo sino hay una mujer
eres grande en poesía
y hay vacío
no hay premios que te alienten
no hay lluvias en el mar
un día aparecerá alguien
que cambiará todo
la noche será hermosa
la sábana estará tibia
y sentirás el fulgor de una mujer
qué lindo es estar con alguien
pero a veces me lleno solo de poesía
y en mi mente
le digo a alguien
contigo para toda la vida
tú serás mi lluvia
mi viento
mi mar
y hoy dejo en la arena
mi nombre
y un día sabrán que me llené de poesía
pero faltó los labios de una mujer
y en silencio digo al viento
un día sentiré el calor
de una mujer que me atrapa
y seré feliz
y escribiré los mejores poemas
bajo el peso de una bella mirada.

Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario