sábado, 15 de junio de 2024

Risas en el viento y lluvias en el mar

 














Hoy estoy frenético con la poesía
me imagino tantos "premios"
formas
y esculturas
y no sé si habrá mayor tiempo
para mayores poesías
hoy brindo al mundo mi arte
mi talento
mi habilidad
hoy juego en los valles
y me escondo en las riberas
y un día al despertar
todo será hermoso
El viento
la lluvia
y tantas chicas hermosas
selectas en el aire
y bellezas en el mar
el toque
el prado
las flores
y falta mayor poesía
no para lucimiento personal
sino para inspirar al mundo
que las flores
los campos
y los ríos son bellos
y cuando hay tantas mujeres hermosas
la poesía es intensa
vuela por los aires
los vientos
y los valles
y una sonrisa basta
para cambiar el día
es el dulce grande que se necesita
y es el recuerdo para momentos de dolor
qué bella es una sonrisa
ayuda a muchas cosas
y entre ellas
a inspirar al mundo
a que aumente la belleza de la poesía
no es el arte en sí mismo
es la presencia de las mujeres
que acoplan a los versos
a la belleza del mundo
hoy estuve inspirado en un poema diferente
risas en el viento
y lluvias en el mar.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario