sábado, 15 de junio de 2024

Soy un romántico grande y un sentimental de primera























Seguiré en facebook
mientras pueda
pero qué triste
teniendo tanta familia
y no aparece
teniendo tantos amigos
y no aparecen
qué triste
un día dejaré de escribir
y ya habrá de mi parte
música
poesía
ni bellezas literarias acantonadas en los ríos
ya no habrá abrazos
y caricias
me iré con la tristeza
de que no me valoraron
nunca un me gusta
nunca un me encanta
nunca nada
NO RECLAMO NADA
pero había valores que no se aplicaron
había versículos bíblicos que no vivieron
NO IMPORTA
me iré con la brisa
con el viento
con el mar
y quiero seguir escribiendo
y mis ojos se llenaron de lágrimas
soy un romántico grande
y un sentimental de primera
pero no lloren
solo es una prueba de un corazón que llora
y lo envuelve en poesía
y que tal vez nadie lo descubra
cuál es lo literario y cuál es lo real
dejo esa duda
y si eres sensible
habrá lágrimas
y será el peso de la conciencia
dejo esa duda
para el recuerdo
pero por si acaso me adelanto a tu conciencia
todo estará perdonado
ve en paz
y algún día nos veremos en el cielo
te amo
los amo
TODO ESTÁ PERDONADO ...

Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario