domingo, 16 de junio de 2024

Dejaré mis más bellos versos a la orilla del mar

















Me quedo en la arena
en la espesura del mar
esperando que alguien me abrace
me cansé de esperar a la mujer que amaba
vio mis lágrimas
mi sonrisa
vio mi poesía
y no me amó
y hasta que un día me fui al mar
y ahí en las aguas 
esperaba
que una chica me abrace
que me envuelva con sus caricias
con su sonrisa
que me haga sentir que estoy vivo
y alguien pasó
y me dio la sonrisa más bella
y al acercarme a sus ojos
era ella
no me preguntes nada 
me dijo
solo sé que te amo
la abracé
y me abrazó
pero qué pena
solo es un invento literario
tratando de calmar mi alma
ante la ausencia de su sonrisa
y seguiré por el mundo
escribiendo poemas
y dejaré mis más bellos versos
a la orilla del mar.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario