domingo, 30 de junio de 2024

Un día ya no estaré y dejaré "el más grande legado al mundo"


















Soy un escritor
un tanto "llamativo"
tierno
dulce
romántico
sentimental
que le gusta apoyar
y ver que otros vuelen
que no haya vacíos
ni lágrimas
que nos abracemos
y más
y un día ya no estaremos
habrá vientos en los ríos
y lluvias en el mar
un día ya no estaré
y dejaré "el más grande legado al mundo"
frases
besos
y rosas en el mar
un día ya no habrá lluvia
y "mi mirada se secará"
y te doy una frase para el recuerdo
TÚ ERES GRANDE AUNQUE NADIE TE LO DIGA
Y NUNCA PERMITAS QUE NADIE APAGUE TU FUEGO
y hoy te abrazo una vez más
y antes que termine
nunca permitas que me vaya
quiero quedarme
en los valles
en los fuegos
en el mar
quiero sembrar rosas
y lluvias al atardecer
quiero jugar en los campos
en los verdes
en los prados
y dejaré de a poco
mi más bella poesía
y también quiero
que nunca me falte
la inspiración profunda
las frases
los versos
y alas para volar / QUE NUNCA ME FALTE.

Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario