lunes, 16 de agosto de 2010

Armando Alducin - La Biblia y el año 2012 parte 7



pirataaaa69 (hace 1 mes)

Hola, te cuento que las conferencias son expuestas por el Dr. en Teología Armando Alducin Fletcher, (conferencista cristiano internacional). Es mexicano,

Cada una de estas conferencias está dirigida para brindar ayuda, edificar al Cuerpo de Cristo, orientar y dar solución a los problemas que desintegran a las familias y a nuestra sociedad.

bellazule (hace 1 mes)

Qué gran mensaje, gracias por subir este vídeo, Dios te bendiga pirataaaa69, y también espero que todos los que están viendo esto sean tocados por el Espíritu Santo.

Nadia1702 (hace 1 mes)

Espero que todas estas gentes que están allí, les quede en su corazón todo lo que este sabio hombre ha dicho, que no sean como los leprosos que fueron limpios y uno sólo volvió agradecer (nadie ha comentado aquí de los que estuvieron allí)

sean agradecidos de Dios.

ELECTRORAVETECHNO707 (hace 2 meses)

ESTOY CONSCIENTE QUE ES EL ESPÍRITU SANTO, PONE EL MENSAJE Y LAS PALABRAS, QUE DIOS QUIERE QUE ESCUCHEMOS A TRAVÉS DE, SUS SIERVOS-PREDICADORES... ETC, ETC, EL CONOCIMIENTO .- TEOLÓGICO, ARQUEOLÓGICO, HISTÓRICO Y BÍBLICO ES EXACTO Y MUY PRECISO. GRACIAS POR COMPARTIR LOS VIDEOS DEL DR. ALDUCIN.

saxplayerale (hace 2 meses)

Felicidades, Hasta que un predicador agarra la honda.. Sí el fin está cerca... y se nota en el mundo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario