martes, 10 de agosto de 2010

Cash Luna - Fe para el momento, fe para el proceso



1957lando (hace 4 semanas)

Dios bendiga al pastor Cash y su ministerio... estos 10 minutos de prédica, quitaron toda duda que el enemigo quizo meter en mi vida, y declaro que ya hecho está mi milagro de papeles... FE demanda mi papaito Dios y FE le doy a EL sea la gloria por siempre.. amén.

newjonny (hace 1 mes)

Gloria a Dios !!!!!!!!!!

Musidreams (hace 1 mes)

Sería super excelente si añadieran el link para así poder rápidamente poder comprar la prédica completa en audio o video, sugerencia solamente porque

sí es buena la enseñanza; Dios Bendiga y gracias! desde Washington, DC.

JUAMN1 (hace 1 mes)

Gracias pastor por sus mensajes ya que me han servido de mucha ayuda para mis problemas y le digo que siga predicando que yo lo oigo todas las noches por la tv o por el internet pero casi nunca me pierdo un programa suyo por que cada uno es de vital ayuda para mí.

gitano2930 (hace 1 mes)

Que Dios te guarde hermano Cash Luna; suba más videos porque enseñas mucho espiritual mente. Dios te aumente tus días y te de más visiones.

MrCLAUDIA1222 (hace 1 mes)

Qué palabra tan poderosa, que Dios lo continúe guardando Pastor Cash.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario